Encarcelados por el consumismo

Esta imagen puede representar la forma en la que el código de barras atrapa a la persona. Este código de barras es como una cárcel que no deja salir a nadie, y te deja atrapado en el consumismo. Esto se puede decir, porque el código podría representar al consumismo, ya que la mayoría de los productos que compramos hoy en día, tienen esto en sus paquetes.

Así como dice una noticia de La Nación, el consumismo nos esta afectando a todos, especialmente a los mas jóvenes, "los niños de entre 6 y 12 años, así como los adolescentes, conforman hoy las generaciones más preocupadas por las marcas y el consumo de toda la historia y son las más materialistas". El consumismo no solo afecta a las personas, sino que también hacemos un impacto ambiental, dejando afectado al ambiente y la biodiversidad. Ademas, para causar esto, ocurrió una obsolescencia programada, donde las empresas fabrican productos con poco tiempo de vida para que la gente compre mas.
El consumismo esta siendo un problema muy grande mundialmente, y por la foto, estamos todos encarcelados. No creo que un futuro cercano podamos solucionar este problema pero realmente quiero que se solucione.

Comentarios

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

History: The first world war