El día ambiental humano



Desde 1972 el 5 de junio es el día del medio ambiente, que hora se llama "El día ambiental". A partir de este año los chicos de primero de secundaria van a jurar al medio ambiente.

Este es el juramento:
JEFATURA DE INSPECCION DISTRITAL: A partir del año 2012, en todas las Escuelas de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, y con motivo de celebrarse el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizara el “ Juramento Ambiental ” por parte de los alumnos de los primeros años.

Este juramento tiene como objetivo:
- Consolidar el compromiso de docentes y estudiantes con el cuidado del Medio Ambiente,
- Construir prácticas transformadoras vinculadas a la educación ambiental y a una ciudadanía activa y critica en esta temática.-
Firma: Lic. Alicia B. Rodríguez Inspectora Jefe Distrital.

En esta imagen para mi varias personas de diferentes lugares estan cuidando el planeta, el medio ambiente. Ellos tambien estan limpiando el planeta, tal vez sea porque todo el mundo esta contaminando, y esta muy sucio.

  


Y en esta imagen los chicos están mostrando carteles, que son: re usar, reducir, rechazar, recuperar y reciclar. Para mi ellos quieren que todos lo cumplan, para tener un mundo mas limpio y no contaminado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leyes de Mendel