¿Que es un héroe para mi?

El otro día en la clase de lengua hablamos sobre los héroes, para mi un héroe es alguien que es admirado por sus virtudes y hazañas, da el ejemplo que entrega su vida por los demás, que ayuda a las otras personas. Que lucha contra el mal... 
Para mi Luis Alejandro Velasco se sentía igual que siempre aunque fuera un héroe era el mismo. Para mi Velasco no es un héroe, porque un héroe ayuda a los demás, el no ayudo a nadie solo a el mismo. 
Pero un héroe es alguien que da el ejemplo, yo creo que el es un ejemplo a seguir.

Comentarios

  1. Buen trabajo Sol. Incluiste en tu texto la respusta a todas las preguntas que les había planteado en clase. Cuando terminé de leer tu respuesta no me quedó claro si considerás a Velasco un héroe o no. Planteaste argumentos en contra y a favor de esta perspectiva. Si tuvieras que decidirte por una de las dos opciones, ¿con qué oración podrías cerrar tu reflexión para dar una idea más clara de tu opinión?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

History: The first world war