Las ballenas predicen?

Hoy leí una noticia que sobre los terremotos y ballenas, la noticia la leí en clarín. La dirección es: Sospechan que las ballenas predicen los terremotos. La noticia se trata de que las ballenas, delfines, y otros animales acuáticos desaparecen mucho antes de que suceda un terremoto o tsunami, porque muchas personas creen que las ballenas predicen los terremotos y tsunami. Creo que esto es importante porque si no, las ballenas, los animales, y los humanos saldrían heridas. Igual creo que otros animales también predicen que va a haber un terremoto, para mi esta noticia es importante. 
Los terremotos, y los tsunami para mi y creo que para todos, es muy grave porque las personas fallecen, salen heridas. 
La noticia se trata de que muchas personas creen que las ballenas minutos antes de que ocurra un terremoto ya desaparecieron. Como por ejemplo una tripulación de un barco si no fuera por los animales del océanos no hubieran sabido que había un terremoto. 


Cuando miré este vídeo no quise que pasara acá! Pero pasó en Japón.

No quiero que pase aca porque no quiero que nadie salga lastimado.

    



Comentarios

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

Pruebas Fósiles