Las redes sociales pueden ser peligrosas

  • Muchas personas publican cosas en facebook que muchas personas tienen para poder comunicarse con sus amigos, jugar a los juegos. Que creen que solo sus amigos lo pueden ver, pero tal ves alguien puede entrar  a su perfil y ver sus fotos mirar su publicaciones y puede hacer cualquier cosa con ella. 


  • Pero es muy fácil cambiarla para que solo tus amigos puedan ver tus fotos, tu muro ect. Para que este seguro. Solo hay que ir a configuración que esta a la arriba a la derecha, apretar una flecha y aparecerá configuración de la privacidad. Apretas y ahí podras cambiar todo de la privacidad. 



  • Hay veces que personas comunes quieren ser populares mediante facebook teniendo varios amigos. Aceptando a cualquier persona sin conocerla o aceptarla porque tiene amigos en común pero nunca vio a esa persona. Todos esos casos son por popularidad. 
  • También esta el ciberbullying no hay que insultar no hay que discriminar a personas, ni de apariencia ni de personalidad, tampoco hay que discriminar por Internettambién hace daño a las personas que están discriminando, NO HAY QUE DISCRIMINAR!



También en esta pagina: Consejos para redes sociales pueden escribir o ver ideas sobre las redes sociales que pueden ser peligrosas. Luego las pueden utilizar y cambiar las cosas peligrosas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

Pruebas Fósiles