Mi libro favorito

A principio de año, en la clase de Arte, elegimos un libro para que estén basados nuestros trabajos. En mi caso, elegí el libro "Bajo la Misma Estrella" que me había impactado. A continuación esta la lista de características de la novela que hicimos a principio de año.
Personaje: Hazel Grace
Genero: Novela Dramática
Características del personaje: inteligente, deprimida, sufría de cáncer.
Lugar: cuidad, mayormente en su casa u hospitales. Lugares mas emblemáticos serian la cuidad de Estados Unidos o Amsterdam.
Objeto mas remarcable: Bomba de oxigeno.
¿Por que el objeto?: Ya que es indispensable, literalmente, para la protagonista para que pueda vivir.
Colores: naranja, celeste y negro.
Trama: La protagonista sufre cáncer, por lo que sus padres la acompañan y ayudan a confrontar la enfermedad. Luego se encuentra con un chico llamado Augustus (que previamente sufrió de cáncer), teniendo un ciego amigo en común.
Tiempo: Actual, siglo XXI.
Objetos mas importantes: tanque de oxigeno, tulipanes, la casa de Ana Frank y el libro "Un dolor imperial".


Para llevar a cabo los trabajos, utilizamos técnicas como el surrealismo.  En el segundo trabajo, utilizamos el azar, elegir tres palabras de solo dos paginas para luego representarlas en un dibujo. Después, elegimos cuatro palabras que eran representativas para nosotros y después dibujarlas, dibujando lo que representan las imágenes. Finalmente, utilizamos el surrealismo en ese trabajo, para poder demostrar mejor la idea.








Comentarios

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

Pruebas Fósiles