¿Quien robo a la "Vaca-Veca"?

  Estuvimos evaluando e investigando el crimen ocurrido en una de las sucursales de la "Vaca-Veca" para la señora Jueza Castelli. Luego de dialogar con las detectives Behar, Vergara, Garcia Mansilla y Stokle, llegamos a un acuerdo: Comencemos por analizar a los distintos sospechosos:
José Martínez Martel: Fue visto en distintas oportunidades  circulando alrededor de las oficinas de la "Vaca-Veca". Al principio no lo consideramos como culpable, porque no tenia manera de ingresar a las oficinas.
Carlos Eloy Parwen: Puede ser considerado como culpable porque contaba con la posibilidad de saltar el muro, pero luego de leer la información y sus registros nos dimos cuenta que no había ganado nada en esa categoria.
Ludovico Hernández: Al igual que José Martinez Martel, este sospechoso  no poseía ningún elemento para poder entrar a las oficinas.
Ahora vayamos a porque pueden ser considerados culpables:
El primer sospechoso puede saber en que momentos las oficinas estan ocupadas. Ademas las acciones le podrian haber servido.
Carlos Eloy Parwen no era bueno en salto con garrocha pero si un buen cerrajero, entonces hubiera podido abrir la puerta ya que las alarmas estaban desconectadas, no encontramos la razon. También habia sido visto  con paquetes de la "Vaca-Veca".
Y Ludovico era coleccionista de objetos de valor, cosa que habia sido robada. Y habia participado en robos anteriormente. Creemos que el debe quedar libre, ya que a nuestro criterio, no tiene nada que ver con este caso.
Este nos deja  a José Martinez y Carlos Eloy como los dos supuestos culpables. Recomendamos que los investiguen a ambos porque creemos que estaban en complot. José le habría avisado a Carlos cuando las oficinas estaban vacias y Carlos podria haber falseado la cerradura. Cuando estuvo adentro habría tomado objetos que el podria haberse quedado, acciones que, según nosotras, le dio a José Martinez Martel y la leche en polvo con la que fue visto.
Esperamos que le sirva esta informacion para resover el delito. Y le sugerimos que la justicia siga investigando a estos individuos. Nuestras más sinceras saludos!

Detective 4816


Comentarios

  1. Muy buen trabajo. Mis más sinceras felicitaciones.
    Una corrección ortográfica: falsear, al igual que falso, se escribe con "s".
    9 (nueve)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

History: The first world war