Niños del hombre

En la clase de lengua, vimos una película llamada "Niños del Hombre". Esta película trata de un futuro en el año 2027 en Inglaterra. Esta historia es de ciencia ficción, era un futuro contrautópica, un aspecto pesimista del futuro. Las calles estaban todas destruidas, con bombas. Todo el mundo se estaba terminando y solo quedaba Inglaterra para vivir. Llegaban inmigrantes de todo el mundo, pero Inglaterra los metía en jaulas, los llevaban a ciudades especiales para inmigrantes ilegales y luego los mataba. Uno de los mayores problemas era que las mujeres, por una razón desconocida, no eran fértiles  y esto causaba que el mundo se este quedando sin humanos.
A donde los llevaban a los inmigrantes ilegales, eran llamados gueto. Eran lugares separados, para vivir, eran voluntariamente o la fuerza. Esta informacion es de Wikipedia. Un caso real que pasó fue en septiembre 1939 hubo un gueto judío de Cracovia, Polonia. Fue  uno de los cinco grandes guetos de los nazis, durante la segunda guerra mundial. El gueto estaba rodeado de muros que lo separaban de la ciudad.














A mi, personalmente, me gusto mucho la película  Es muy interesante e intrigante con lo que pasa al final, de que no se sabe lo que pasa. Yo recomendatoria esta película a las personas que le gustan la aventura, el misterio y la acción. Espero que algún día puedan verla...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día ambiental humano

Leyes de Mendel