La temible noche...

Acá yo hice un poema de algunas caracteristicas de la noche, espero que les guste...

La noche es oscura como el fondo de un pasillo
tiene una esfera redonda
que refleja sobre el mar.
Siento que ese punto me llama 
¡Oh Dios! Lo necesito.

Cuando veo a la noche
no se a donde ir, 
hay tantos caminos.
La siento tan fría,
y siento que esos puntos brillosos me miran.

Tal vez la oigo diciendo me 
que la llame
pero yo la siento aquí.
Cuando me voy a dormir
siento frio pero seguridad.

Tal vez alguna vez la enfrente, 
y salga a las calles sin miedo.

Comentarios

  1. Muy buen trabajo Sol. Tu poema es muy expresivo y transmite al lector los temores nocturnos de este yo lírico. La exclamación le aporta el dramatismo necesario y el final es también impactante. Me recuerda a "La noche" de Pizarnik.
    9 (nueve)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

History: The first world war