Traducción científica

Es cierto que el Haar investigo al Tires?
Luego el creyó encontrar al Grenzen, una especie voladora del tamaño de un agila. Con dos alas, dos patas y una gigante cabeza. Todos creen que el Haar investigo al Tires en su laboratorio. Muchos sudamericanos, polacos y asiáticos encontraron restos de este.
El Tires
Este extraño animal sigue vivo, pero solo se encuentra en Japón y se hallan muy pocos de ellos. El Tires es un animal poco conocido, fue encontrado en el año 5 AD y se encuentra en peligro de extinción. Este animal es similar al pulpo, pero tiene cuatro tentáculos y diez ojos. Tiene un color similar al coral y mide dos metros. Es un animal que vive en el agua, es un molusco, solo se alimenta de patos y cangrejos y pesa al rededor de 150 kilos.
Aparición del Tires
Recientemente el científico Jede Pflaze encontró un Tires en Entre Ríos, en 1998.  Lo describió como un animal parecido al pulpo, extraño y viscoso. El científico intento quedárselo  pero el Tires termino en un refugio acuático en Entre Ríos.

Epígrafe 1
En este foto se muestran las venas del Tires. Son de color verde, y este animal posee muy pocas. Tiene la mayoría de las venas en las patas.
Epígrafe 2
En esta foto se puede observar un frasco con sangre azul de este animal.

Comentarios

  1. Buen trabajo.
    Aclarar:
    -¿Qué es el Grenzen?
    -¿En qué año fue descubierto el Tires? ¿Cuándo fue encontrado en Entre Ríos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

History: The first world war