Evolucion Biologica

En clase con mi compañera Macarena, estuvimos haciendo una tarea de biología de una especie, un hibrido y por ultimo una biodiversidad. Espero que les guste nuestro trabajo.

Hipopótamo:

El hipopótamo vive en África  Esta especie tiene la piel lisa, grasienta y sin pelos, aunque su epidermis es muy delgada. El hipopótamo puede nadar, sumergirse y aguantar 5 minutos abajo del agua, sin ahogarse. Su boca abierta puede llegar a medir un metro. Se alimenta solo de hierbas, es un animal herbívoro.




Cebrasno:


El Cebrasno o el Zebrasno es un animal híbrido es una mezcla entre una cebra y un asno. Ambos son de la familia équido.

Se pueden encontrar en África del sur. Los cebrasnos, generalmente tienen ojos de asno pero las patas rayadas como la de una cebra. Este animal es muy raro pero varios zoológicos pudieron producirlos. Esta especie no se puede reproducir con ninguna especie.   














La biodiversidad:

La biodiversidad o la diversidad biológica, es el que se refiere a la vida de todos los seres vivos. Consiste en   la diversidad de especies de plantas y animales, a los paisajes o regiones y al ecosistema. 
El termino biodiversidad explica "la variedad de especies animales y vegetales en su medio ambiente".
Los seres humanos lo utilizaron para crear diferentes multitud de maices, frijoles calabaza, chile, caballo, vaca, y muchas otras especies.

















La biodiversidad se conecta con el hipopotamo, y con el cebrasno porque pertenecen a la biodiversidad, y entre ellos se conecta porque son seres vivos. Todos se conectan porque tienen un ancestro en común.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

pH en el agua

El día ambiental humano

Pruebas Fósiles